Nuestro espacio en Port Tarraco Fit es único. Estamos situados en un lugar privilegiado de Tarragona, rodeados de mar y gigantes barcos que harán que nuestra experiencia de entrenamiento sea única y auténtica. Además nuestras nuevas instalaciones tienen todo lo necesario para cubrir todas tus necesidades, desde parking gratuito hasta un entrenamiento con vistas. 

Se dice que entrenar a gusto es muy importante para conseguir resultados, y una de las cosas que nos caracteriza en Port Tarraco fit, es que estamos en una zona de ambiente natural y tranquilo, con unas vistas al mar impresionantes, disfrutando de una experiencia total de entrenamiento en Tarragona.

¿Por qué somos distintos?

No somos un Gym

En Port Tarraco Fit nos caracteriza nuestro propio método de entrenamiento basado en combinar el movimiento con diferentes elementos del fitness, en un ambiente lleno de motivación.

Aforo limitado

Tras la pandemia hemos ideado un gran espacio dando especial importancia al espacio vital entre alumnos y limitando el aforo para que las clases sean personalizadas y llenas de calidad, huyendo de las multitudes.

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en el sector con cada vez más alumnos que nos siguen y nos avalan en nuestra gestión como centro. Empleando materiales novedosos dentro de un entrenamiento diferenciador.

Conócenos

Alberto Riballo – Entrenador & CEO

Me presento, mi nombre es Alberto y el deporte es mi pasión, mi manera de vivir la vida y de entenderla.  Se puede decir que estoy enganchado a la práctica deportiva y a todo lo que la rodea. Tanto es el entusiasmo por este mundo, que enfoqué mi vida profesional a dar soluciones a las personas a partir del ejercicio físico como entrenador.

Practicante de todo tipo de deportes desde mi infancia, me sigo formando y me he formado durante todas las etapas de mi vida, cursando estudios como licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomado en Magisterio de Educación Física y el grado superior de Animador de Actividades Físico Deportivas.

Defensor de una vida apasionante y motivadora, llena de retos y sueños por conseguir,  logrando que el entrenamiento se convierta en una parte de nuestras vidas, que nos permita disfrutar al máximo y que haga relucir nuestra mejor versión. 

Diego – Entrenador y Fisio deportivo

Entrenador innovador que mezcla la disciplina con la motivación. Como entrenador-fisioterapeuta te podrá adaptar el entrenamiento tras cualquier lesión o patología que hayas sufrido para superarlo juntos. 

Marcel – Entrenador

Entrenador con experiencia en alto rendimiento que te ayudará a llegar donde te propongas.

Maribel Garcia – CEO

Emprendedora y luchadora, llevando a cabo varios negocios propios, y consiguiendo superarse día tras día, rindiendo en organización y disfrutando de la vida y sus regalos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad